Presentación de posters y banners del Grupo de Investigación Zoología Acuática “GIZA” de la Escuela de Biología de la Facultad de Ciencias, UNAH.

Productos de Divulgación de investigaciones dirigido a las comunidades que participaron en los estudios.
Integrantes del grupo: M. Sc. Erasmo Sosa, M. Sc. Verónica Caviedes, Lic. Saulo Romero, Lic. Kevin Sagastume, Lic Jorge Pérez y como coordinadora  M. Sc. Ester López.

En agosto de 2017, se realizó una gira de presentación de los posters en la Bahía de Tela, en donde se dio a conocer las investigaciones biológicas que se han realizado en la Bahía de Tela entre la UNAH a través del Proyecto de Vinculación Pesca en la Bahía de Tela, grupo de Investigación en Zoología de Acuática (GIZA) y el Comité Interinstitucional del Ambiente y Áreas Protegidas del Municipio de Tela a través de Coral Reef Alliance.

Cada miembro del GIZA, presenta su producto de divulgación de la siguiente manera.

1. Poster  “El Rastro de una Ballena” (M. Sc. Erasmo Sosa)
  2. Poster “Biodiversidad y Distribución de Babosas Marinas en el Parque Nacional Jeannette Kawas y laguna de Chachaguala” (M. Sc. Verónica Caviedes).
  3. Poster “Morfometría de Neonatos de Tortuga Golfina Lepidochelys olivacea” (Lic. Saulo Romero y Lic. Kevin Sagastume)
  4. Posters “La pesca artesanal en la Bahía de Tela” (M. Sc. Ester López y Lic. Jorge Perez).
  5. Posters “La pesca artesanal en la Laguna de los Micos” (M. Sc. Ester López y Lic. Jorge Perez).

Historia de una Ballena Baner

Poster Babosas Publisher